lunes, 3 de enero de 2011

La Plaza del Mercado del Fontán: 


Es un mundo que no tendría explicación sin mi presencia, en un mundo en el que nada puede pasar  sin que yo lo sepa. Es reducido, limitado, sucio al atardecer, limpio cuando amanece. Yo soy lo mejor de la plaza, dicho sea con perdón. Aquí, entre estas casucas. corcovadas, caducas y seniles, viví y quise morir. Al lado de mis amigos doña Iluminada, don Sincerato, Colás, Nachín de Nacha. Y por encima de todos, Herminia, sin la que yo no podría ser yo mismo. Ella lo fue todo para mí y yo para ella.  No olvido a Vespeciano, Don Juan de vía estrecha y trasero saledizo a quien debo la felicidad, el honor y la honra. Soy bien poca cosa:

Juan Guerra Madrigal "Tigre Juan". 




                                               Foto: Alberto Schommer














                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario